Connect with us

Previa

Andy Najar: Cumpliré mi sueño de jugar en el Arsenal

Publicado

SAN PEDRO SULA. El volante de la selección nacional, Andy Najar, anotador de dos de los tres goles con que le ganaron a Guayana el pasado domingo, regresó el lunes a Bélgica para incorporarse a su equipo Anderlecht. El futbolista catracho viajó muy contento por la labor cumplida y dio a conocer un sueño que tiene desde niño que es jugar en el Arsenal de Inglaterra. “Desde pequeño me gustaba el Arsenal, se que algún día lo voy a lograr.

Cuando uno va a un nuevo club es un nuevo reto, pero es mi sueño, lo tengo ahí y sé que lo voy a lograr”, expresó.

Najar manifestó sentirse muy contento, feliz, aunque espera mejorar algunas partes que hace falta. Pese a los elogios, dijo sentirse tranquilo, con las ganas de seguir trabajando  y demostrando en la cancha lo que sabe.

Al consultarle si se siente más comprometido, respondió “el compromiso es para todos, no solo para mí, son once los que jugamos y los once debemos ser protagonistas”.

Indicó que era importante estar en la Copa Oro, “esperamos llegar con todo y hacer bien las cosas”.

Considera que al estar en la Copa Oro es para pelear llegar a la final y ser campeones, “este es un proceso, hay nuevos jugadores que necesitan acoplarse a los que han estado antes”.

Sobre su paso por Bélgica, manifestó que ha llegado a madurar como persona, como jugador y ha tomado mayor experiencia”.

Sobre si esperaba más afición en el estadio, apuntó que era normal porque después del resultado como visitantes los criticaron mucho, “pero lo bueno es que volvimos a dar una alegría ayer”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.