Connect with us

Embajadores

Roger Espinoza: “En la actualidad ningún rival es fácil”

Publicado

Al volante Roger Espinoza de Kansas City no le sorprendió el nivel que mostró Guayana Francesa, rival que la mayoría vio de menos tal y como lo reconoció el propio entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto.

“El fútbol se ha equilibrado en todas partes, ya no podemos andar pensando que se ganará de manera tranquila, pues en la actualidad ningún rival es fácil”, afirmó “Chino” Espinoza.

Roger fue titular en el juego de ida cuando Honduras cayó 3-1 ante los guayaneses, pero en el choque de vuelta el técnico decidió dejarlo en la banca.

Tan decisión no afectó al futbolista: “Siempre que me toque jugar intentaré dar lo mejor de mí y cuando no apoyaré con todo a mis compañeros porque somos un solo equipo. Todos queremos lo mismo”.

“En este segundo juego no me tocó participar, pero sabía que mis compañeros lo iban a hacer bien y gracias a Dios así fue consiguiendo el resultado que necesitábamos”.

“Evidentemente al igual que todos yo siempre quiero jugar, pero el entrenador sabe qué le conviene en cada momento. Ya vendrá una nueva oportunidad y lucharemos por estar en el once titular, pero insisto lo más importante siempre será que el equipo gane independientemente del que juegue”, concluyó Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.