Connect with us

Fútbol Centroamericano

Keylor Navas se quedará en el banquillo ante Panamá

Publicado

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se quedará mañana en el banquillo durante el amistoso en el que la selección de Costa Rica jugará como visitante contra Panamá, anunció hoy el seleccionador Paulo Wanchope.

El entrenador dijo este lunes en una conferencia de prensa que esa decisión se debe a que quiere darle la oportunidad al guardameta Esteban Alvarado, quien ha sido titular del AZ Alkmaar holandés los últimos años.

«Esteban Alvarado será el titular, se los puedo adelantar. Keylor Navas jugó un partido y ahora le toca a Esteban (Alvarado)», declaró el seleccionador.

Navas, quien tiene poca regularidad en el Real Madrid ante la titularidad de Iker Casillas, jugó el partido del pasado jueves ante Paraguay en el estadio Nacional de San José, en un amistoso que se saldó con un empate sin goles y con pocas ocasiones de gol.

La afición gritó y aplaudió cada vez que Navas tocó la pelota, pues el guardameta se ha convertido en un ídolo y la figura más reconocida de la selección ‘tica’. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.