Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane tiene la «ambición» de ser seleccionador de Francia

Publicado

Zinedine Zidane indicó que tiene «ese objetivo, esa ambición» de ser un día seleccionador de Francia, en Canal+, en un programa de preguntas-respuestas con abonados de la cadena.

«Fui jugador de este equipo (de Francia). Sí, estaría bien, un día (entrenarlo), pero por el momento hay un técnico en el puesto (Didier Deschamps) que hace un trabajo formidable, pero sí, tengo ese objetivo, esa ambición», explicó Zidane.

«Tengo tiempo, no tengo objetivo a corto plazo, estoy bien en Madrid, tengo un presidente (Florentino Pérez) que confía en mí», añadió el exjugador, que entrena actualmente al segundo equipo del Real Madrid.

Preguntado sobre cuál sería su respuesta si se le propone el primer equipo del Real Madrid, respondió: «Sí, pero una vez más, hay un entrenador en el puesto (Carlo Ancelotti), que hace un formidable trabajo».

«Estoy en un club donde aprendo. Cuando era jugador, era igual. No me he hecho en dos años, tomé mi tiempo. Clubes, no he tenido muchos, Cannes, Burdeos, Juventus, Real Madrid. Sí, comprendo que se tenga ganas de verme como entrenador en el Real Madrid, pero tengo tiempo y aprendo mucho con Carlo. Está en el campo de al lado y contrariamente a lo que se dice, es el entranador ideal para el Real Madrid», añadió.

«¿Es que me siento listo si se me propone el primer equipo? Nunca estamos listos, pero si pasara eso, hay que decir que sí», señaló.

Y a la cuestión de si «entrenar al PSG sería posible?», el exjugador francés respondió: «Soy marsellés, estoy bien en Madrid, pero no me prohíbo nada».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.