Connect with us

Más de Honduras

Capitán de Guayana Francesa califica la Copa Oro como el Mundial para ellos

Publicado

El capitán de Guayana Francesa, Marvin Torvic, manifestó que hoy se juegan lo más grande de la historia de su país en el fútbol y que darán todo en el campo para lograrlo.

“Avanzar a la Copa Oro significaría más oportunidades para los jugadores Guayana Francesa a nivel de fútbol y también oportunidades para las próximas generaciones después de nosotros porque es todo esto para seguir progresando. También nos dará la oportunidad de realizar mejores partidos amistosos contra equipos más grandes, que son muy bien conocidos”, dijo el futbolista al portal Concacaf.com.

“La Copa Oro es todo para nosotros…no sólo los jugadores, también para la gente en la Guayana Francesa. Esto sería hacer historia”´, agregó el futbolista autor de unos de los goles el pasado miércoles.

Guayana Francesa está en condiciones de hacer otra vez historia hoy cuando se enfrente a Honduras en el partido de vuelta del repechaje para la Copa Oro de CONCACAF en el estadio Olímpico Metopolitano.

Los cariebños ganaron en la ida el pasado miércoles 3-1 en casa gracias a un par de goles de Sloan Privat y uno del capitán del equipo Marvin Torvic. Una victoria, un empate o incluso una pérdida en función de la puntuación final, le dará el pase a la prueba reina de la Confederación por primera vez.

“Esta victoria no cambia nada, seguimos sin ser el favorito en este juego y todavía les damos el respeto que se merecen a los hondureños”, concluyó el capitán de Guayana quien juega con la camisa número 3.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.