Connect with us

Fútbol Internacional

Amistoso de lujo en el adiós de Gerrard del Liverpool

Publicado

En un partido lleno de estrellas, grandes jugadas y muchos goles, el jugador símbolo del Liverpool en los últimos años, Steven Gerrard, jugó su partido de despedida del club inglés, parta emigrar a la MLS.

No fue un adiós triste, esos en los que se lamenta la partida de los que se quiere. En cambio, todo fue lujos, grandes pases y, sobre todo, lo que más le gusta la gente, goles.

El duelo, que quedó igualado a dos, se disputó en Anfield y tuvo protagonistas no solo al ídolo del equipo, sino también a Luis Suárez, Fernando Torres, Didier Drogba y Pepe Reina. Quien abrió la cuenta fue Mario Balotelli, quien remató desde fuera del área para poner el primer gol del ’11 de Carragher’.

Luego, el equipo de Steven Gerrard la sufrió, pues Didier Drogba puso el segundo tras una grandiosa jugada en la que se llevó al arquero rival. Sin embargo, el ídolo de ‘The Kop’ redujo la ventaja al anotar desde los doce pasos. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad ingresaron el ‘Niño’ y el Pistolero, quienes trataron de dejar su huella en el partido. Pero el ídolo del cuadro rojo apareció nuevamente con un gol de penal para decretar la igualdad final.

El posible club de este jugador estaría en la MLS, donde jugaría por Los Angeles Galaxy, actual campeón estadounidense.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.