Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Motagua primer semifinalista de la Copa Presidente

Publicado

El equipo Motagua con goleada de 3-0 al Atlético Esperanzano se convirtió en el primer equipo que logra su pase a la semifinal de la Copa Presidente.

Los azules con anotaciones de Irving Reina, Omar Elvir y Lucas Gómez, cortaron las ilusiones del equipo de La Esperanza de seguir en la competencia.

Los capitalinos llegaban al segundo duelo con un marcador en contra de 3-2 y con un fútbol dinámico y muy superior al rival, ganaron el cruce con global de 5-3.

El juego se efectuó en el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho, ante una gran cantidad de aficionados, que demostraron que anhelan nuevamente ser sede de Liga Nacional.

Motagua liquidó el duelo en el primer tiempo al irse al descanso con el marcador a favor de 2-0.

Irving Reina de tiro libre puso el 1-0 de la tarde al minuto 29, y antes del pitazo para el descanso Omar Elvir en jugada personal puso el 2-0.

En el complemento Atlético Esperanzano no tuvo respuesta, Motagua nunca le dio el balón y sumado al marcador y público en contra, no fueron ni la sombra del imperado plantel que ganó a mitad de semana en La Esperanza.

El 3-0 final lo hizo el argentino Lucas Gómez, tras recibir sin marca por la izquierda y con disparo colocado puso a festejar a los motagüenses de las pampas olanchanas.

Motagua jugará la semifinal ante Platense que superó al Honduras Progreso.

1-0

2-0

3-0

Goles: Irving Reina (29´),  Omar Elvir (45´) y Lucas Gómez (61´)

 

Alineaciones:

Motagua: S. PortigliattI, J. Montes, J. Izaguirre, M. Pereira, O. Elvir, K. López, I. Reyna, O. Peralta, R. Rosales, I. Silva y L. Gómez.

Atlético Esperanzano: G. Garay, C. Ríos, L. Matute, J. Suazo, N. Flores, S. Domínguez, D. Ramos, H. Hayllock, W. Majano, J. Ramírez y L. Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.