Connect with us

Más de Honduras

Honduras jugaría con tres variantes ante Guayana Francesa

Publicado

La Selección de Honduras realizó este día su último entrenamiento de cara al crucial juego de este domingo ante Guayana Francesa, donde buscará clasificar a la Copa Oro.

El entrenamiento fue totalmente táctico, el técnico Jorge Luis Pinto, trabajó con el equipo que utilizará ante los “Yana Dokó”, y en el mismo se notaron tres variantes en comparación al primero choque.

Las variantes podrían ser Andy Nájar y Oscar Boniek García en la mitad del campo, en lugar de Roger Espinoza y Arnold Peralta, pero a eso habría que sumar la presencia de Donis Escober como portero guardameta titular en lugar del capitán Noel Valladares, aunque las dudas se despejarán hasta la hora del juego porque tras 10 minutos de trabajo no permitieron tomas a los medios de comunicación, el entreno continuó  a puertas cerradas.

Lo único que parece seguro es que el lateral derecho Bryan Beckeles no va a jugar porque pasó los últimos días trabajando por aparte con el médico de la bicolor tratando de recuperarse, aunque el jugador dijo querer jugar.

Todo indica que Honduras eta tarde saldría con Donis Escober en la portería; en defensa Maynor Figueroa y Henry Figueroa al centro, Emilio Izaguirre por izquierda y Wilmer Crisanto por derecha; en el medio Mario Martínez y Andy Nájar en los extremos, Luis Garrido como contención y delante de Él Luis Garrido; Anthony Lozano y Jerry Bengtson en ataque.

Honduras está obligada a derrotar a Guayana Francesa, para clasificar a la Copa Oro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.