Connect with us

Fútbol Nacional

Rommel Quioto: No será fácil, pero la selección ganará

Publicado

El futbolista del Olimpia, Rommel Quioto, además de reaccionar con tristeza el jueves por el resultado cosechado el miércoles anterior por la bicolor nacional ante la selección de Guayana Francesa, también vaticinó, que en el juego del próximo domingo se logrará la ansiada clasificación a la Copa Oro.

De acuerdo al futbolista quien fue marginado del grupo de 23 jugadores que seleccionó Jorge Luis Pinto para los juegos de repechaje, lo de Honduras fue tan solo una “mala tarde” que quedará en el olvido este domingo cuando reciban a la “modesta” selección sudamericana.

“No pude ver al partido de la bicolor debido a que estaba concentrado con el Olimpia alistando el juego de la Copa Presidente, pero me di cuenta del resultado, me puse muy triste por el resultado, ahora lo que resta es esperar el choque de este domingo, creo que no va ser fácil pero se va ganar, ese día se logrará la clasificación a la Copa Oro”

“Lo realizado por Honduras el miércoles fue tan solo una mala tarde, eso quedará en el olvido porque contamos con buenos jugadores, es difícil estar fuera, pero tengo que asimilarlo, me tocó no estar pero no me desespero porque sé que vienen otras convocatorias” manifestó Quioto.

Consultado acerca del bajo nivel que le costó para no ser tomado en cuenta para los dos juegos de repechaje, el futbolista merengue minimizó la decisión ya que a su juicio, el profesor Pinto convocó a los que mejor nivel mostraron en los trabajos de preparación.

“Yo siempre trabajo para ser titular en Olimpia y en la selección Nacional, no siento que haya bajado mi nivel, simplemente el técnico observó algunos que se mostraron de una mejor manera, pero aquí no es de desesperarse, tengo que trabajar mucho más fuerte para volver a ser convocado”. Puntualizó el jugador.

Hay que destacar que lo anterior lo expresó una vez finalizado el compromiso que disputaron ante Real Sociedad en Santa Bárbara, instancia para la que derrotaron 1-0 a su rival y así visar medio boleto rumbo a las semifinales de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.