Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua visita las cuevas de Talgua

Publicado

El plantel del equipo Motagua que este día viajó a la ciudad de Catacamas, Olancho, para su compromiso de la Copa Presidente ante el Atlético Esperanzano de la Liga de Ascenso, aprovechó su viaja para hacer turismo interno y labor social en el departamento más grande del país.

Los azules al llegar a Catacamas, visitaron las cuevas de Talgua, situada en el municipio de Catacamas, muchos de los futbolistas se mostraron asombrados tras la caminata por el lugar, entre los más sorprendidos fueron los extranjeros y el técnico Diego Vázquez.

«Es un lugar muy lindo, tengo muchos años de vivir en el país y hasta ahora tengo la oportunidad de conocer, fue una experiencia bonita porque lo hicimos con el grupo, Honduras es un país bello», dijo el entrenador.

La presencia del equipo capitalino, nuevamente causo furor en Olanchano, en especial en el sitio turístico que también es conocido como «La Cueva de las Calaveras brillantes» debido a la forma en que la luz se refleja de los depósitos de calcita que se encuentran en los restos óseos depositados allí.

Motagua jugará este sábado a las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Guifarro, ante el Esperanzano, el campeón nacional perdió en el juego de ida 3-2 y está obligado a ganar para avanzar a cuartos de final de la Copa Presidente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.