Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto anuncia cambios en Honduras para juego de vuelta ante Guayana

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, solicitó disculpas al pueblo hondureño por el resultado negativo de su equipo, en el juego de ida del repechaje clasificatorio a la Copa Oro ante Guayana Francesa donde perdió 3-1, y anunció que hará cambios para el duelo de vuelta.

“Estamos apenados con el país, con los medios con la gente del fútbol, no es que hayamos hecho un partido desastroso, de ninguna manera, buscamos el partido, al rato lo encontramos, nos descuidamos esa es la palabra, no es capacidad propiamente, y se siente la presión, es un compromiso que tenemos con nosotros mismos, yo personalmente”.

Pinto anunció que para el partido de vuelta que será el domingo a las 4:00 pm, hará varios cambios en su alineación titular, pues el juego presenta otras características, donde están obligados a anotar y no cometer errores.

“Miraremos algunos jugadores con otra característica para buscar el partido, nos toca proponer un esquema variado y diferente, de eso no hay duda, miraremos los que estuvieron en buen ritmo, daremos apertura a 2 o 3 desde el comienzo, pero indudablemente habrán cambios”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.