Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- En selección de Honduras precaución y optimismo  

Publicado

La selección de Honduras entrenó esta tarde en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y en el entorno del equipo nacional el ambiente fue distinto al de ayer, donde la seriedad y la preocupación imperaron en el cuerpo técnico y futbolistas.

Esta tarde las bromas entre seleccionados, las sonrisas en cada movimientos y el semblante diferente del técnico Jorge Luis Pinto, marcó el optimismo del equipo nacional para lograr esos tres goles ante Guayana Francesa y clasificar a la Copa Oro.

Pese a estar cuesta arriba, en la bicolor hay mucha confianza de revertir la situación. Los jugadores en sus declaraciones coinciden que es un marcador que se puede remontar aprovechando la localía.

Los seleccionados están muy conscientes que tienen que corregir errores y no cometer las fallas que se dieron el pasado miércoles en Guayana.

El pensamiento positivo en cada jugador hondureño no hace que se sientan confiados ante un rival que ya demostró su capacidad, pero los futbolistas coinciden que con el apoyo del público y la entrega total que harán lograrán el objetivo.

CAMBIOS

Pinto, comenzó a preparar la estrategia a utilizar este domingo en el estadio Olímpico, y lo hizo pensando en tener un equipo ofensivo por la necesidad de ganar con unas diferencia de dos goles.

Dos de los que saldrán como titulares son Andy Najar y Eddie Hernández, quienes en el primer encuentro ingresaron en el segundo tiempo, pero ahora con más tiempo de trabajo, están para jugar los noventa minutos.

Otro que saldría de inicio es el defensa lateral derecho Brayan Beckeles, quien entrenó de forma normal, aunque al principio solo estuvo peloteando.

En Guayana, Beckeles ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Wilmer Crisanto. El pasado jueves se presentó con una dolencia en el tobillo derecho y no entrenó, por el contrario recibió atención médica, pero ayer estaba recuperado.

Honduras entrenará este sábado siempre en el estadio Olímpico, en una sesión de trabajo donde el entrenador defirnirá su equipo estelar a utilizar ante Guayana Francesa.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.