Connect with us

Fútbol Internacional

España venció con apuros a Ucrania

Publicado

La selección española derrotó con sufrimiento a Ucrania con un solitario tanto de Álvaro Morata (1-0) en el duelo por el segundo puesto del Grupo C, tras el camino de una Eslovaquia firme que goleó a Luxemburgo (3-0), en una jornada de clasificación a la Eurocopa 2016 que dejó incidentes en Montenegro.

Eslovaquia ha dejado de ser una de las revelaciones de la fase de clasificación. Con la seguridad del líder del grupo y sin sentir presión de la vigente campeona de Europa, una España a la que ya derrotó, venció con clara superioridad a Luxemburgo. Antes del descanso Adam Nemec, Vladimir Weiss y Peter Pekarik ya habían sentenciado el duelo.

España no podía fallar en un duelo directo ante Ucrania y el buen fútbol reapareció por momentos en el Sánchez Pizjuán. La nueva conexión repleta de magia formada por Andrés Iniesta e Isco Alarcón hicieron recordar aquel fútbol de toque que hizo a la Roja tocar el cielo. El primer tanto como internacional absoluto de Álvaro Morata plasmó en el marcador la superioridad española.

Pero le faltó continuidad a los jugadores de Vicente del Bosque que en el segundo acto pasaron a sufrir según creció Ucrania. Iker Casillas dejó alguna parada mientras el seleccionador regresaba a la vieja fórmula del ‘falso nueve’ sin éxito.

Buelorrusia firmó su primera victoria remontando a Macedonia. El tanto inicial de Aleksandar Trajkovski lo igualó al borde del descanso Timofei Kalachev y lo volteó a ocho del final Sergei Kornilenko (1-2).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.