Connect with us

Fútbol Internacional

Bélgica y Holanda obligadas a ganar

Publicado

Las selecciones de Bélgica y Holanda están obligadas a ganar, este sábado, sus partidos de clasificación ante Chipre y Turquía, respectivamente, si no quieren ver como se aleja el tren de la Eurocopa de Francia-2016.

Holanda, tercera del último Mundial, está en esa misma plaza en el grupo A de la clasificación. Tras perder ante Islandia, la Oranje se enfrenta a una Turquía, que aunque no pasa por su mejor momento (4ª de grupo), siempre es un rival peligroso. Además, la selección holandesa no podrá contar con sus dos mejores hombres, Robin Van Persie y Arjen Robben, lesionados.

Por su parte, Bélgica, que solo ha ganado a Andorra, recibirá a Chipre con la necesidad de la victoria para relanzar su carrera hacia la Euro-2016. Los belgas, protagonistas en el Mundial de Brasil (eliminados en cuartos por Argentina), estarán muy atentos al resultado del choque entre los líderes del grupo B, Israel y Gales.

En el grupo H, Italia jugará ante Bulgaria, un encuentro que viene precedido de una gran polémica en el país transalpino por la convocatoria de jugadores nacionalizados (‘oriundi’).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.