Connect with us

Más de Honduras

Andy Najar: “Nos preparamos al máximo para no ser nuevamente sorprendidos y salir victorioso”

Publicado

Uno de los dos jugadores que hablaron en la conferencia de prensa en el entrenamiento de este viernes, fue Andy Najar, quien seguramente será titular este domingo.

El jugador del Anderlecht de Bélgica dijo sentirse triste por la derrota en la visita, pero seguro que de local será una historia diferente y lograrán el pase a la Copa de Oro.

“Esto no se ha terminado, queda un juego más y debemos ganar porque queremos clasificar a la Copa Oro. La derrota siempre dejan un dolor, pero Guayana allá se cerró y nosotros queríamos ganar, pero así es el fútbol, ahora nos queda otro encuentro donde ellos se plantearán diferentes”, dijo.

Sobre cómo se puede presentar Guayana, respondió que “Guayana se va a cerrar este domingo, debemos de prepararnos bien para vencer la muralla de ellos porque necesitamos los goles”.

Najar considera que está en un buen momento y falta desarrollar su juego en la selección para ayudar a los compañeros. Manifestó que está recuperado de su lesión.

Espera ser titular el domingo y aportar un granito de arena para que la selección pueda ganar ese encuentro. “espero jugar y aportar, esperamos lo que el profe decida, simplemente somos los trabajadores y esperamos lo que él desee”.

Sobre lo que les ha adelantado Jorge Luis Pinto sobre el juego del domingo, dijo que “el profe nos da todo lo que tenemos que hacer adentro y fuera, debemos de memorizar eso, tenemos que hacerlo durante el partido y esperamos que las cosas se den”, agregó.

“Claro que se puede, tenemos la confianza que lo vamos a hacer, sabemos que Guayana se va a cerrar por la ventaja, cuidarán que nos le metamos goles, trataremos de buscar lo que necesitamos y son los goles”, expresó Najar.

Sin embargo no se confían, porque están claros que en el fútbol no hay rivales pequeños

“La verdad que en el fútbol nos hay rivales pequeño y ni un grande, todos los partidos son iguales, todos pensaban que les podíamos ganar 5-0 y en el fútbol hay sorpresas y Guayana la dio, ahora queda trabajar y prepararnos a máximo para no ser sorprendidos y salir victorioso”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.