Connect with us

Fútbol Internacional

Técnico de Ucrania cree que el partido ante España «no es decisivo»

Publicado

El seleccionador de Ucrania, Mykhaylo Fomenko, ha restado importancia al encuentro de clasificación para la Eurocopa de 2016 que su equipo jugará este viernes ante España en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, al recordar que «no se decidirá nada» porque «aún quedará la segunda vuelta», una «fase decisiva».

Fomenko aludió a la inestabilidad política de un «país que está pasando por una situación complicada» aunque está «intentando que no afecte» y opina que lo logra porque no ve a su «equipo debilitado» pues no cree «en los baches psicológicos».

No obstante, el seleccionador afirmó que «en Ucrania todo es posible», incluso que «haya jugadores llamados a filas», algo que «no querría que pasara pero si sucediese, no podría hacer nada».

Sobre España, el técnico ucraniano recordó que «ganaba muchos partidos, tuvo un mal periodo en» el Mundial de «Brasil pero tiene jugadores muy buenos», tanto que aseguró que «Alemania es el mejor equipo del mundo y luego, está España».

«De España me quedaría con todos porque se trata de futbolista de enorme potencial, aunque me conformo con los jugadores de mi selección», concluyó Fomenko.

Por su parte, el defensor Artem Fedetskiy también elogio «el potencial de España que», recordó, «es el campeón de Europa y lo ha sido el mundo» pero advirtió que tras haber «evaluado a todo el equipo», ellos no se sienten «inferiores».

El lateral diestro del Dnipro Dnipropetrovsk anunció que su equipo va «a reforzar la defensa, aprovechar la contra y ser agresivos» para «aprovechar sus puntos débiles». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.