Connect with us

Bla Bla

Partido benéfico

Publicado

Por: Josué Castro
@JosueCastro06

Durante su infancia y juventud la camiseta número cuatro tuvo una dueña en la selección nacional femenina de voleibol, nos referimos a la talentosa Lesby Michelle Midence Castro, quien representó con mucho amor y garra al deporte hondureño durante muchos años.

Solo una lesión de espalda la pudo apartar de lo que tanto le encanta, jugar al voleibol como pocas en Honduras. Ahora la bella exseleccionada se concentra en culminar su carrera universitaria.

Somos testigos que la joven atleta dio lo mejor de sí cada vez que vistió la camiseta de Honduras, tanto a nivel local como internacional. Recordamos cuando se ganó a la afición durante los Juegos Universitarios Centroamericanos y el Caribe 2013, que tuvo como sede el Palacio Deportivo de la UNAH.

Cuando le tocó jugar, Lesby siempre supo defender dignamente al país. Sin embargo, hoy junto a su familia se juega un partido más importante y necesita del apoyo de todos los catrachos de buen corazón.

Su madre padece cáncer y requiere de un trasplante de medula ósea, operación que es muy costosa. Además se la deberá realizar en el extranjero.

Por eso, la Federación Nacional de Voleibol efectuará este viernes y sábado una jornada especial de partidos ante los equipos masculinos y femeninos de El Salvador, con la finalidad de recaudar fondos a beneficio de la familia Midence Castro.

La actividad se desarrollará (este viernes y sábado) en el gimnasio número dos de la Villa Olímpica, donde las selecciones hondureñas, en ambas ramas, se foguearán ante representativos salvadoreños. El valor de la entrada es de 50 lempiras y para adquirirla vía electrónica comunicarse al correo [email protected].

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.