Connect with us

Más de Honduras

Medford: “No tengo culpa de lo que pasa con la Selección de Honduras”

Publicado

El exentrenador de la Selección Nacional de Honduras, el costarricense Hernán Medford, dejó claro que él ya no es responsable de lo que le pasa a la Bicolor, que ayer cayó humillada 3-1 ante Guayana Francesa en partido de repechaje para la Copa Oro 2015.

Este jueves la prensa deportiva de San Pedro Sula le consultó a Medford sobre la derrota de la Selección de Honduras y el “Pelícano” exigió que no se le vincule más a la oncena catracha, pues ahora es “responsabilidad de otro”.

“No me pregunten nada de la Selección de Honduras, ya me criticaron mucho por lo que pasó cuando estuve al cargo, pero no voy a tolerar que se me culpe de lo que hoy le pasa, eso ya es responsabilidad de otro”, afirmó Mendford.

No obstante, el entrenador tico sí señaló como principales responsables a los futbolistas: “El domingo deben sacar la casta, sentir más la camiseta. Tienen la oportunidad para remediar la situación y sé que van a triunfar, pero deben partirse la madre”, agregó.

Finalmente Hernán también dejó un mensaje a los directivos de la Fenafuth: “Los federativos deben amarrarse los pantalones y aceptar las críticas. Además, deberían de poner la entrada gratis para que el domingo se llene el Estadio Olímpico porque los jugadores necesitaron apoyo”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.