Connect with us

Más de Honduras

Callejas: “Apoyamos a Jorge Luis Pinto y tenemos fe en clasificar a la Copa Oro”

Publicado

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Leonardo Callejas, reconoció que no se esperaba una derrota ante Guayana Francesa, pero reiteró con le brinda toda la confianza al entrenador Jorge Luis Pinto.

“Definitivamente que no esperábamos perder en la forma que se cayó, pero confiamos plenamente en el trabajo y capacidad del profesor Pinto”, declaró este jueves Callejas.

El mandamás del balompié catracho agregó: “Sería preocupante para Honduras no clasificar a la Copa Oro, porque nos perderíamos la oportunidad que el entrenador reuniera al grupo durante más tiempo y de jugar partidos de un nivel similar al del eliminatorio de Concacaf”.

“Sin embargo, no estamos pensando de manera negativa, aún tenemos la posibilidad de clasificar y tenemos fe que este domingo los futbolistas se reivindicarán con la afición remontando la eliminatoria para asegurar el pase a la Copa Oro”, opinó Callejas.

Además, el presidente de la Fenafuth consideró que la derrota también puede pasar por el poco “tiempo de trabajo”, pero ahora el técnico ya habría sacado mejores conclusiones después de ver a algunos futbolistas que apenas cumplieron unas horas de entrenamiento.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.