Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto no gana con la selección Honduras

Publicado

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, sigue sin probar las mieles del triunfo al frente de la selección de Honduras.

El seleccionado del equipo catracho ha dirigido tres partidos, dos amistosos ante Venezuela y uno oficial, que fue esta tarde en el duelo de ida del repechaje a la Copa Oro ante Guayana Francesa y en todos ha perdido.

En el primer partido que dirigió Pinto a Honduras, la bicolor cayó en la ciudad de San Pedro Sula ante la vinotinto 3-2.

En ese juego anotaron para los sudamericanos, Richard Blanco (20′) y Arquímedes Figuera (51′) y Edder Farías (75′); mientras que para el equipo catracho convirtieron, Anthony Lozano (80′) y Juan Pablo Montes (90′).

El segundo duelo de Honduras de la mano del entrenador cafetero, fue en la ciudad de Barinas, Anthony Lozano abrió el marcador para el 1-0, luego lo locales remontaron con dianas de Diego Haro y Jhon Murillo, para la segunda derrota de Pinto.

El tercer partido no fue el vencido para que Pinto festejara en el banco de Honduras, fue su debut en un duelo oficial, y el mismo fue amargo, al caer 3-1 ante Guyana Francesa.

Con este resultado la selección de Honduras tendrá que ganar este domingo por ventaja de dos goles a Guayana para poder clasificar a la Copa Oro y así evitar la vergüenza de quedar nuevamente fuera de certamen que se realizará en Estados Unidos y Canadá en julio próximo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.