Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO: Villanueva sigue enrachado y “Rambo” León iluminado

Publicado

Villanueva de la Liga de Ascenso sigue imparable en la Copa Presidente. El equipo de la zona norte volvió a ganar y quedó a un paso de la semifinal tras vencer categóricamente 2-0 a Victoria. Pero la figura de la jornada fue el habilidoso Julio César “Rambo” León con un póquer de goles.

En el estadio municipal de Villanueva el club de casa doblegó a los Jaibos con goles de Elmer Zelaya (64’) y Julián Rápalo (67′), por lo que le bastará un empate para avanzar a las semifinales de la Copa Presidente.

Donde hubo espectáculo fue en la cancha del Excélsior de Puerto Cortés, donde un mágico “Rambo” León acabó con Honduras Progreso endosándole cuatro goles, uno de ellos de su marca registrada.

Pero la sorpresa de la fecha se dio el estadio Romualdo Bueso, de la Esperanza, Intibucá, donde Atlético Esperanzano derrotó 3-2 a Motagua, actual campeón del balompié catracho.

El que no dio opción a dudas fue Olimpia que se impuso 1-0 a Real Juventud en el estadio Argelio Sabillón de Santa Bárbara. Todos los partidos de vuelta se disputarán el próximo sábado. Cabe mencionar que en la Copa Presidente el gol de visitante no cuenta.

 


Partido                                                Hora/Estatus               Ciudad                                 Marcador

A. Esperanzano – Motagua             Finalizado                           La Esperanza                            3-2

Real Juventud – Olimpia                Finalizado                            Santa Bárbara                       (0-1)

Platense – Honduras P.                   Finalizado                             Puerto Cortés                        (4-1)

Villanueva – Victoria                        Finalizado                             Villanueva                               (2-0)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.