Connect with us

Más de Honduras

Uruguayo Ariel Senna cerca de trabajar con las selecciones menores de Honduras

Publicado

Según reporta desde Guatemala radio La Red, el uruguayo Ariel Senna está a punto de dirigir nuevamente en Honduras, donde tuvo un paso destacado durante la década de los 90’s.

La Red asegura que Senna recibió una propuesta para tomar una de las selecciones menores de Honduras, que podría ser la Sub-15, Sub-17 y Sub-20.

Se dice que el equipo que le darían a Senna sería la Sub-15, la cual quedó acéfala después que Carlos Ramón Tábora dejara el proceso para tomar las riendas del equipo Parillas One.

Actualmente Senna se encuentra en la estructura del equipo Guastatoya de la primera división chapina, donde su trabajo en la producción de jóvenes talentos ha sido reconocido por diversos sectores del fútbol.

Senna arribó a Honduras a mediados de los 90’s como preparador físico de Platense. Trabajó con Alberto Romero y Jorge Dubanced, pero tras el despido de estos se hizo cargo de la dirección técnica por tener también ese título.

Luego de una aventura aceptable en Honduras emigró a Guatemala, donde se ha mantenido trabajando con varios equipos con mediano éxito; pero donde mejor le fue en el trabajo con los jóvenes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.