Connect with us

Más de Honduras

Roque Pascua: “Llegó el momento de jugar con 12 equipos en Honduras”

Publicado

El secretario de la Liga Nacional de Honduras, Roque Pascua, cree que ha llegado el momento de aumentar a 12 el número de equipos en el fútbol profesional.

“Pienso que después de ver cómo están jugando y la preparación que han tenido los diez equipos de liga, ya llegó el momento de aumentar a 12 el número de equipos, estamos preparados, en este torneo hay diez equipos bien conformados, con juntas directivas que tienen una logística de patrocinio, televisoras, municipalidades y fuerzas vivas de la ciudad que los apoyan, tienen todos los elementos que dan solidez a una institución, todos están bien conjuntados y tienen grandes presidentes, con planteles que cada vez tienen mejores jugadores y mejores extranjeros, sin olvidar la participación que ya están dando también a los jugadores de reservas”, detalló el dirigente.

El secretario de la LINA, explicó que ese tema de aumentar el número de clubes se puede determinar en asamblea un mes después de finalizado en torneo Clausura.

Otro de los cambios que sugiere Pascua, es que se haga una final por el no descenso, en caso de seguir con los torneos cortos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.