Connect with us

Fútbol Internacional

Messi abandona la selección de Argentina

Publicado

Lionel Messi, máxima figura del seleccionado argentino de fútbol, dejó la concentración del equipo en Washington para realizarse estudios médicos.

El crack rosarino llegó la noche del domingo a Estados Unidos, donde la selección jugará dos partidos amistosos, frente a El Salvador y Ecuador.

Messi aterrizó proveniente de Barcelona, España, junto a Javier Mascherano, con la última tanda de futbolistas convocados por el técnico Gerardo Martino que militan en clubes europeos, y se alojó en el hotel Ritz-Carlton.

El número 10 del ‘Barsa’ viene de ganar con su equipo el derby español, 2-1 ante Real Madrid en el Camp Nou, resultado que lo tiene al equipo ‘Culé’ como líder de la Liga de ese país.

Messi sintió algunas molestias y se retiró de la concentración argentina con los médicos de la Selección para hacerse estudios, aunque aún no hay información oficial sobre el tema.

Argentina jugará el sábado 28 contra El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en la ciudad de Nueva Jersey.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.