Connect with us

Más de Honduras

Honduras y Guayana Francesa están parejos en las encuestas

Publicado

El periódico más importante de Guayana Francesa, llamado “France-Guyane”, realizó una encuesta entre sus lectores para saber cuál es su pronóstico para el partido de repechaje que disputarán contra Honduras.

A través de la página web del rotativo los francoguayaneses hicieron saber su opinión, la cual, sorpresivamente, los pone en igualdad de probabilidades con Honduras para avanzar a la Copa Oro.

Un 43 por ciento de las personas que participaron de la encuesta cree que su equipo vencerá a Honduras, en la serie que arranca este miércoles en Cayena, y concluye el domingo en San Pedro Sula.

No obstante un 44 por ciento de la población le otorga el triunfo a Honduras, aunque el partido se dispute en casa, pues consideran que la escuadra catracha es más experimentada.El 13 por ciento restante apuesta al empate.

La selección hondureña ya se encuentra en territorio «enemigo», afinando los últimos detalles para este miércoles a las 4:00 de la tarde cuando empiece a rodar el balón en el estadio Edmar Lama.

Honduras y Guayana Francesa en su condición de quintos de Centroamérica y El Caribe, respectivamente, jugarán esta serie de repechaje para encontrar al último calificado a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.