Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Selección de Honduras reconoció el estadio de Guayana

Publicado

La Selección Nacional de Honduras que dirige Jorge Luis Pinto, se entrenó por primera vez en el estadio Municipal Dr. Edmard Lama Rémire Montjoly de Guayana, donde este miércoles a las 4:00 de la tarde se medirá al seleccionado local.

De esta forma la Bicolor se reporta lista para buscar un triunfo en suelo guayanés, para disputar el choque de vuelta con mayor tranquilidad y confianza. El segundo partido se realizará el próximo domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Cabe recordar que el juego contra Guayana corresponde al repechaje clasificatorio a la Copa Oro 2015. De conseguirlo, en el torneo de selecciones más importante de Concacaf, Honduras se uniría al Grupo A que está integrado por: Estados Unidos, Panamá y Haití.

En el entrenamiento de este martes Jorge Luis Pinto siguió enfocándose en el tema táctico, sobre todo en las jugadas a balón parado, pues Guayana cuenta con jugadores altos y por esa vía podría hacer daño.

Los seleccionados también realizaron un fuerte calentamiento y trotaron para familiarizarse con el césped. Luego, Pinto charló con el plantel para concientizarlo de lo importante que es este juego para el futuro del balompié catracho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.