Connect with us

Más de Honduras

Selección sub-15 Honduras defenderá su título ante Inglaterra

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF), confirmó los participantes para la II edición del Campeonato Sub-15, donde la selección de Honduras es la actual campeona, y la gran novedad será la participación del representativo de Inglaterra como invitado.

En la primera edición celebrada en el 2013, en Islas Caimán, la selección de Honduras logró el primer lugar de la mano del técnico Caros Ramón Tábora, al vencer 2-1 a Guatemala, ahora esta nueva edición buscará retener el título y demostrar su potencial a nivel juvenil.

El Torneo se llevará a cabo del 11 al 23 de agosto en Gran Caimán, Caimán Brac y Jamaica durante la fase de grupos, mientras que las semifinales y la gran final se celebrarán en Gran Caimán.

Los equipos programados que participarán en el área de Concacaf son los siguientes:

Caribe (24): Anguilla, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guadalupe, Haití, Islas Caimán, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana, San Cristóbal y Nevis, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía y Trinidad y Tobago,

Centroamérica (7): Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá,

Norteamérica (3): Canadá, Estados Unidos y México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.