Connect with us

Más de Honduras

Roger Espinoza: “Estar en la Copa Oro es muy importante para Honduras”

Publicado

El mediocampista internacional Roger “Chino” Espinoza, tiene muy claro que futbolísticamente Honduras tiene mucho que perder si no clasifica a la Copa Oro 2015, por eso afrontan con toda la responsabilidad el repechaje ante Guayana Francesa.

“Viajamos con toda la ilusión de conseguir los primero tres puntos que dejan la llave encaminada a nuestro favor, para encarar el juego de vuelta con mayor tranquilidad. Solo pensamos en un resultado positivo”, declaró Espinoza quien juega para Sporting Kansas City de la MLS.

“Como siempre estoy muy feliz de regresar a la Selección, espero dar lo mejor de mí y colaborar a asegurar la clasificación a la Copa Oro, Honduras viene de participar en dos Mundiales de forma consecutiva, por lo que no estar en la Copa Oro sería un paso atrás y nos afectaría en la futuro”, agregó.

“Recordemos que en este torneo normalmente el entrenador logra conformar la base del plantel que compite en la eliminatoria mundialista. Además, es el torneo ideal para medir fuerzas y saber cómo estamos en Concacaf, por eso estar en la Copa Oro es muy importante para Honduras”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.