Connect with us

Fútbol Centroamericano

Poco interés de aficionados ticos para el partido Costa Rica-Paraguay

Publicado

La venta de entradas para el partido de este jueves ante la selección de Paraguay suma apenas 10.000 boletos, 29% del total del espacio disponible en el Estadio Nacional. Sin embargo, el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li, espera duplicar la cantidad de aquí al día del compromiso porque afirma que los ticos suelen comprar a última hora.

«Nosotros esperamos vender unas 20.000 entradas. Esperamos que después de la presentación de los muchachos en el Mundial puedan sentir el apoyo de la afición. Tenemos la esperanza de duplicar la venta de los boletos», comentó Li.

El jerarca de la Federación explicó que este duelo ante los guaraníes podría ser un parámetro para saber cuán rentable resulta que el cuadro patrio juegue en el país.

De momento el compromiso ante los paraguayos es el único amistoso que se tiene programado en Costa Rica, y los únicos fogueos ya concretados en el exterior son ante Panamá el 31 de marzo en suelo canalero, y el 27 de junio ante México en Orlando Florida.

La nacional entrenó en horas de la mañana y los futbolistas que vieron acción el domingo realizaron un trabajo más leve.

Ya se incorporaron Waylon Francis del Columbus Crew de la MLS, Yeltsin Tejeda del Evian de Francia y Álvaro Saborio del Real Salt Lake de la MLS. (Cortesía de LaNacion.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.