Connect with us

Fútbol Nacional

Limeño mete presión a Yoro

Publicado

Atlético Limeño obtuvo un resultado fundamental en sus aspiraciones por ingresar a la liguilla de la zona norte de la Liga de Ascenso, al derrotar de visita al 1-0 al Tela.

Con el triunfo Limeño se pone en el segundo lugar del grupo A con 15 puntos, a solamente uno del Yoro, que recuperó el liderato al ganar 2-1 en Trujillo, club que es último en la tabla general, con los mismos puntos que Nacional.

Por ahora Limeño comparte la segunda posición con Arsenal de Roatán, ya que ambos tienen 15 unidades, pero los isleños están en la tercera posición por un gol de diferencia, pese a que ganaron 1-0 al Nacional.

En el otro encuentro de la fecha, Villanueva FC no renuncia a la posibilidad de entrar en zona de clasificación luego de derrotar en casa 1-0 al Social Sol, que llegó siendo líder perro al perder en Villanueva y con la combinación de otros resultados bajó al cuarto lugar con 16 unidades, a dos del líder Yoro, mientras los tigres cañeros llegaron a 12 puntos, y aunque son quintos, solamente los separan de la primera posición cuatro unidades.

MUNICIPAL ALCANZA A LEPAERA
En el grupo B Lepaera no se pudo consolidar en el primer lugar porque empató 1-1 en Santa Bárbara contra Real Juventud, empate que deja a los de Lempira siempre primeros con 18 puntos, pero también con 18 ya está el Atlético Municipal, que en Santa Cruz de Yojoa se impuso 1-0 a Olimpia Occidental, aunque los de Yojoa son segundos por diferencia de goles.

Atlético Choloma continúa estancado en la tercera posición con 15 puntos después de perder por goleada en Colinas 5-0 ante Espartano, equipo que con esa victoria sumó 25 puntos en la tabla general, dos arriba de Real Juventud y seis arriba del colero Graciano, club destinado a pelear por salvar la categoría, ya que en Santa Rosa solo pudo empatar 1-1 ante Savio.

tabla-norte

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.