Connect with us

Fútbol Nacional

Seleccionados de Honduras prometen clasificación ante Guyana Francesa

Publicado

La selección nacional de Honduras realizó estar tarde un breve entrenamiento previo a su viaje de este lunes a Guyana Francesa, donde buscará liquidar la serie de repechaje rumbo a la Copa Oro.

Al finalizar el entrenamiento los futbolistas hablaron con los medios de comunicación y prometieron dar lo mejor de sí en el juego de ida que será este miércoles en Guyana a las 4:00 pm hora hondureña.

Roger Espinoza y Oscar Boniek García, quienes militan en la MLS, estuvieron en el entreno y coincidieron que será un juego difícil, pues no conocen mucho del rival, solo que muchos de sus jugadores juegan en Francia, pero manifestaron que darán la clasificación a la Copa Oro y una alegría más al pueblo hondureño.

“Queremos estar en la Copa Oro, así que es importante pasar de Guyana parea seguir adelante. El profesor Jorge Luis Pinto me dijo hace poco tiempo que estaba con la posibilidad de llamarme y la verdad que yo muy alegre por el llamado, vengo bien gracias a Dios. Me ha servido bastante estar jugando en Kansas, aunque hace poco empezamos pero ha sido bueno, creo que fue la mejor decisión que tomé para mí y mi familia, allí estoy feliz porque juego y mantengo el ritmo”, dijo el “Chino” Espinoza.

“El repechaje será difícil porque no sabemos mucho del rival, en lo personal solo sé que tienen jugadores en el extranjero que nos pueden complicar, muchos juegan en Francia y será difícil porque Francia es un país desarrollado, nada es fácil hermano, ya vimos que la copa UNCAF no fue fácil, así que creo que el rival es complicado sobre todo porque no lo conocemos mucho”, agregó.

“Mis expectativas son muy altas, sé que tenemos que ganar para pasar a la Copa Oro, hay un buen grupo, jugadores nuevos que pueden aportar mucho y con muchos ya nos conocemos”, finalizó.

“EL RIVAL SE MERECE RESPETO”
Por su parte el volante del Houston Dymano, Oscar Boniek García dijo que el rival merece respeto, pero que ellos tienen la seguridad de lograr la clasificación.

“Es un rival complicado y desconocido, no nos podemos confiar, hay que ir con todo porque tenemos que clasificar, este es el momento para que la selección repunte, hemos tenido un bajón y hay que saberlo aceptar. En lo personal muy contento de estar de nuevo aquí y ser parte de la selección, vengo con la expectativa de pasar a la copa oro, es nuestro compromiso y venimos con todas las ganas de hacer un buen partido”.

“Sabemos que será un rival difícil porque es desconocido, se merece respeto, no nos podemos confiar, tenemos que llegar con todo. Yo siempre trabajo para ser tomado en cuenta, creo que hay un buen grupo, tanto nacionales, como de afuera, pero debemos ser responsables y ver qué pasa en el primer juego, reitero que no nos podemos confiar, tenemos que ir a sacar un buen resultado y venir con tranquilidad al juego de vuelta, como jugador de experiencia sé que debemos tratar de dar siempre el máximo; Pinto es un técnico bastante exitoso y trabajador, quiere el máximo del jugador siempre”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.