Connect with us

Más de Honduras

Selección de Honduras ya está concentrada en San Pedro Sula

Publicado

La selección de Honduras que dirige el técnico Jorge Luis Pinto, ya se encuentra concentrada en la ciudad de San Pedro Sula de cara a los partidos del repechaje rumbo a la Copa Oro ante la representación de Guyana Francesa.

Los seleccionados que militan en el fútbol nacional, tras tener actividad este sábado en la jornada 11 del torneo Clausura, viajaron a la ciudad industrial para incorporarse a la concentración.

Mientras que los futbolistas que militan en el extranjero, en su mayoría ya llegaron al país, como, Jerry Bengtson, Eddie Hernández, Maynor Figueroa, Luis Garrido, Boniek García, Roger Espinoza.

Por la noche arribará al país el lateral izquierdo Emilio Izaguirre y los últimos en llegar al equipo nacional serán el volante Andy Najar del Anderlecht de Bélgica y Brayan Beckeles del Boavista de Portugal..

La bicolor entrenará a las 3:30 de la tarde en el estadio Olímpico y viajará a Guyana, este lunes en horas de la mañana en vuelo chárter.

Honduras jugará el partido de ida del repechaje este miércoles a las 4:00 pm hora hondureña, y el juego de vuelta será el domingo en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.