Connect with us

Más de Honduras

VIDEO: Honduras Progreso goleó a Marathón

Publicado

Un sorprendente Honduras Progreso frenó el buen momento que venía teniendo Marathón en el torneo Clausura, tras vencerlo de manera categórica con un incontestable 0-3 en el propio estadio Yankel Rosenthal.

Después de un aburrido primer tiempo que terminó sin goles, en la etapa de complemento el equipo progreseño, guiado por un iluminado Víctor Moncada, le pasó por encima al cuadro Verdolaga.

El marcador se tardó en abrir, pero de eso se encargó Moncada: primero soltó un poderoso derechazo que Yul Arzú logró detener con una fenomenal estirada, pero el rebote le quedó a Franklyn Morales, quien con el arco vacío empujó con la cabeza el balón al fondo de las redes. Fue el 0-1 al 73’.

El habilidoso mediocampista no se quedó con las aganas de anotar y tuvo justicia a su buen juego al minuto 78, cuando resolvió de gran manera dentro del área venciendo al meta esmeralda con un toque colocado de izquierda.

La soñada tarde Moncada la completó con un tanto más, el mejor del juego. El número once demostró su gran capacidad de golpeo, ejecutando de manera magistral, un tiro libre para establecer el definitivo 0-3 al 84.

Con este triunfo Honduras Progreso acumuló 11 puntos y salió momentáneamente del último lugar de la tabla; Marathón se quedó con 14 en la quinta posición.

Así formaron:
Marathón: Arzú; Tejeda, Leverón, Sabillón, Palacios, Romario Pinto, Puerto, Fuentes, Suazo, Córdoba y Martínez.

Honduras Progreso: Vallecillo, Martínez, Alvarado, Cálix, Rivera, Morales, Arriola, Chávez, Isaula, Lobo y Mencía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.