Connect with us

Fútbol Nacional

VIDEO.- Motagua deja en zona roja al Parrillas One

Publicado

Motagua sigue su paso arrollador en el torneo Clausura y gracias a una noche inspirada del goleador del equipo y de la Liga Nacional, Rubilio Castillo, derrotó 2-1 al Parrillas One, club que no suma luego de la salida del técnico Hernán García.

Con el triunfo los azules llegaron a 21 puntos, y su artillero Castillo a 11 tantos en la tabla de goleo, dejando en crítica situación al equipo parrillero que es último con 29 unidades en la tabla del descenso.

Motagua abrió tempraneramente el marcador, gracia un centro largo por la izquierda de Orlin Peralta, que primero remató de cabeza Lucas Gómez para habilitar al goleador del equipo y de la Liga Rubilio Castillo, quien de testa venció a Júnior Morales.

La anotación tocó el ego de los locales que se fueron con todo en busca de la paridad, objetivo que pronto lograron, gracias a un grave error del defensa Marvin Ricardo Barrios, quien quiso dar el balón de cabeza al portero Sebastián Portigliatti, su rezago fue muy débil, obligando al meta a derribar al delantero Darwin Bermúdez, el central decretó lanzamiento de penal.

La falta fue ejecutada por Juan José Rodríguez con mucha técnica para el 1-1 del encuentro.

En el complemento Rubilio Castillo hizo segundo tanto de la noche, al recibir un pase dentro del área de Marvin barrios y poner el 2-1.

Las acciones terminaron con 10 minutos de retraso debido a una invasión de los aficionados de Motagua al terreno de juego, tras ceder la malla de seguridad del estadio Roberto Martínez Ávila.   

En la siguiente jornada, Motagua recibirá al Marathón; mientras que Parrillas One visita al Hondura Progreso.

1-2:

1-1:

0-1:

Goles:

Motagua: Rubilio Castillo (13′ y 65´).

Parrillas One: Juan J. Rodríguez (27´)

Alineaciones

Parrillas One: J. Morales, Rodríguez, Romero, Beitar, J.Bernárdez, Bernárdez, Solórzano, Fortín, Bermúdez, Ortiz y López.

Motagua: Portigliatti, Elvir, Montes, Figueroa, Barrios, Reyna, Peralta, Rosales, Discua, Castillo y Gómez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.