Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic resurge con un ‘hat-trick’

Publicado

Tras vivir algunos de sus peores días en el París Saint-Germain, el impredecible Zlatan Ibrahimovic ha resurgido de sus cenizas con un ‘hat-trick’ liguero para mandar un aviso al Barcelona, rival del PSG en los cuartos de final de la Liga de Campeones y exequipo del sueco, que se perderá la ida por sanción.

Los tres tantos de «Ibra» contra el Llorient, dos de ellos de penalti, dieron anoche la victoria al PSG (1-3) e hicieron líderes provisionales a los parisinos (59 puntos), a expensas de que el Lyon (58 puntos) reciba hoy al Niza.

Pero sobre todo sirvieron para que el gigante sueco, de 33 años, pasara página en un mal momento personal en el PSG, dentro y fuera de los terrenos de juego.

«Es verdad que se ha criticad a Zlatan pero quiero que sigáis hablando mal de él para que marque otros tres goles», bromeó al término del encuentro el centrocampista argentino del PSG Javier Pastore.

El lo deportivo, aficionados y medios de comunicación comenzaban a cuestionar al jugador -hasta ahora intocable- por el hecho de que el club que controla Qatar Sports Investments no haya perdido ninguno de los 13 partidos que ha disputado esta temporada sin su jugador franquicia.

Además, la semana pasada el karateca de 1,95 metros y cuerpo tatuado fue expulsado a los 32 minutos del épico partido de vuelta entre el Chelsea y el PSG en Londres, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El pasado domingo, justo después perder en liga contra el 3-2 contra el Burdeos en un partido con un arbitraje cuestionable, las cámaras captaron al salir del campo a un furioso Ibrahimovic que lanzaba improperios en inglés contra el colegiado… y contra Francia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.