Connect with us

Boxeo

Duelo de campeones hoy en el Coliseum

Publicado

Josec “Escorpión” Ruiz y Miguel “El Muñeco” Gonzales, saltan esta noche al cuadrilátero buscando poner en alto al nombre del país, al enfrentar a los nicaragüenses Johnson Téllez y Pedro Cerda, respectivamente.

El duelo de “titanes” se llevará a cabo hoy a partir de las 7:00 pm en el Nacional de Ingenieros Coliseum, escenario que marcará para el “Escorpión” Ruiz la segunda defensa del título de campeón Centroamericano y del Caribe, así como el regreso del “Muñeco” Gonzales, después de varios meses de inactividad.

Por si fuera poco la velada boxística, contará con otros atractivos como ser la disputa del título nacional entre Fernando “El Cadejo” Durán, contra Fernando “La Araña” Álvarez, así como los estrenos internacionales de Carlos “Pupita” Guiti y las sorprendentes Xiomara Vilorio y Yajaira Paredes, quienes también desean mostrar sus dotes y destrezas en el deporte de las “narices chatas y orejas de coliflor”.

Para esta ocasión la federación de boxeo ha dispuesto precios de 100.00 lempiras en gradería, 250.00 en silla y 500.00 VIP.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.