Connect with us

Bla Bla

¡Qué novedad!

Publicado

Por Mario David Sierra

¡Por fin! Ayer el seleccionador nacional, el colombiano Jorge Luis Pinto, dio la lista definitiva de los jugadores que afrontarán el 25 y 29 los partidos de repechaje contra Guyana Francesa.

Pues más o menos se sabía cuáles serían los jugadores que aparecerían en esa lista, y los que quedarían marginados. Pero déjenme decirles que fui sorprendido por algunos nombres que aparecieron en el listado y por otros que quedaron al margen.

Para el caso, me ha sorprendido la convocatoria del lateral Bryan Beckeles, quien milita en el Boavista de Portugal, donde son pocos los minutos que ha tenido para jugar y sinceramente no veo necesario su convocatoria.

Aquí jugadores como Arnold Peralta y Kevin Álvarez podrían hacer un mejor trabajo como carrileros derechos. Pero bueno, esperemos que Pinto sepa lo que hace.

Por otro lado, también fue sorpresa que hayan dejado fuera a Rommel Quioto y Byron Méndez. El primero había sido constante en los citatorios y jugando de titular.

Lo que no entiendo es que convocó a tres centros delanteros, Anthony Lozano, Jerry Bengtson y Eddie Hernández, porque en el caso de Rubilio Castillo puede jugar más atrasado y tirado a un costado.

Y en el caso de Méndez, desde que se retiró Amado Guevara, Danilo Turcios y que no han convocado a Julio “Rambo” León, se acabaron los volantes de enganches. Y Méndez cumple con esa misión, pero también fue desechado por el seleccionador para estos partidos.

Ojalá que estas teorías sean erróneas, porque de lo contrario que “Dios nos agarre confesado”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.