Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Atala: Futbolistas no deben perder la humildad

Publicado

Motagua vive uno de sus mejores momentos en el Clausura y además avanza a paso firme en la Copa Presidente, los azules tienen más de un mes sin conocer la derrota, sin embargo el presidente vitalicio del club, Pedro Atala, pidió a los jugadores no “marearse” por el buen paso.

El dirigente confía plenamente en la capacidad de los integrantes del plantel, pero no deja de lado que muchas veces los futbolistas catrachos cuando se les halaga constantemente suelen perder el piso.

“Espero que los jugadores no pierdan la humildad, lo que están haciendo es muy bueno y hay que reconocérselos, en verdad el equipo está funcionado como todos lo deseamos, no obstante no hemos ganado nada y ojalá sigamos por la misma ruta porque se viene la parte más difícil del certamen”.

Sobre el partido de mañana ante Parrillas One comentó que será una prueba muy complicada por las circunstancias que rodean al encuentro y que más allá de que el rival de turno este peleando el descenso deben tomar en cuenta que futbolísticamente ha mostrado cosas muy interesantes.

Insistió en que no pueden dar ninguna ventaja porque el enemigo está muy urgido de sumar para salir del sótano y acercarse a los demás equipos con los que se disputan el descenso.

“Debemos mantener el mismo paso y eso no es fácil porque Parrillas One no va regalar nada, además de su necesidad de sumar ellos en muchos partidos han mostrado pasajes de buen fútbol, no se trata de un equipo cualquiera y para vencerlos tenemos que ser muy inteligentes y manejar el juego para que el rival se desespere”.

Atala también se refirió particularmente a los elementos azules que fueron convocados a la selección nacional y afirmó que se lo tienen bien merecido, al mismo tiempo que agregó que Honduras tiene todo para clasificar la Copa Oro, pero no se debe menospreciar a Guyana Francesa.

“Wilmer Crisanto es un gran lateral, ahora debe refrendarlo en la selección nacional; Rubilio Castillo es un joven goleador con mucha capacidad por eso lo trajimos; Carlos Discua desde hace varios años es de los mejores jugadores de la Liga Nacional y Henri Figueroa es el defensa central con mayor proyección de nuestro fútbol, todos se merecen estar ahí, pero tienen que ganarse un puesto de titulares y no conformarse con entrar en la nómina”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.