Connect with us

Previa

Manchester City a levantarse tras el golpe de Champions

Publicado

El Manchester City del entrenador chileno Manuel Pellegrini, eliminado el miércoles por el Barcelona en octavos de la Liga de Campeones, tratará de reaccionar este fin de semana en la 30ª jornada de la Premier League inglesa, donde es segundo a seis puntos del líder Chelsea.

La lucha por el título nacional es el gran reto que le queda a un City desdibujado y que no parece llegar con todas las fuerzas al final de temporada.

Este sábado recibe al West Bromwich (13º), en un partido que parece propicio para curar las heridas y conseguir una victoria que le acerque, al menos provisionalmente, al Chelsea, que visita el domingo al Hull (15º).

El arquero Joe Hart salvó al City de una goleada escandalosa en Barcelona, donde el equipo cayó sólo por 1-0, pese a la gran superioridad de los catalanes.

En la pasada jornada inglesa, los ‘Citizens’ habían perdido 1-0 ante el Burnley y hace dos semanas cayeron 2-1 ante el Liverpool. El Middlesbrough (2ª división) y el Arsenal han conseguido además salir victoriosos del estadio del City en las últimas semanas, por lo que el clima anda muy revuelto y Pellegrini ha recibido ya importantes críticas.

La ventaja del City como segundo se ha visto reducida a un punto sobre el Arsenal, tercero y que visita al Newcastle (11º).

Los duelos de este sábado de la Premier League inglesa son:

Manchester City    –    West Bromwich
Newcastle               –    Arsenal
Southampton         –    Burnley
Stoke                       –    Crystal Palace
Tottenham              –    Leicester
Aston Villa              –    Swansea
West Ham               –   Sunderland

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.