Connect with us

Más de Honduras

“Cometí un error, pero no lo inicié yo”: Javier Portillo

Publicado

Parece que la novela que protagonizan Javier Portillo y Olimpia aún no conoce su último capítulo. Luego que el club anunciara su salida, el jugador ha salido al paso para aclarar que él no es el responsable de toda esta penosa situación.

En entrevista con el programa Deporte Caliente que se transmite por TV Azteca Honduras, “Pulgarcito” contó su verdad; o al menos parte de la misma, pues antes de revelar los últimos detalles del episodio que propició su salida de Olimpia, desea hablar cara a cara con su presidente, José Rafael Ferrari. A continuación lo que dijo.

“Estoy sorprendido por lo sucedido. Sí, cometí un error, pero no lo inicié yo. Siempre he sabido salir adelante en la dificultad. No le voy a decir que no me duele salir del equipo, pero no soy el malo”.

“Jamás le falté el respeto a mis compañeros ni al profe Vargas. Me he mantenido en silencio sobre el tema. Hablaré la verdad solo con el presidente del equipo. Lo único que quiero es platicar con él y luego ustedes sabrán qué pasó».

De acuerdo a versiones recogidas por diario MÁS, aparentemente Javier Portillo y el vicepresidente de Olimpia, Osman Madrid, tuvieron una acalorada discusión en Costa Rica en el marco del juego contra Herediano, llegando casi al grado de agredirse con los puños.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.