Connect with us

Fútbol Centroamericano

Águila recibe a FAS en el clásico salvadoreño

Publicado

El Águila recibirá al FAS en el clásico del fútbol salvadoreño, el duelo más atractivo de la jornada 11 del torneo Clausura, que programó la mayoría de juegos para el sábado para no afectar su taquilla por el clásico del fútbol español entre el Real Madrid y Barcelona que se jugará el domingo.

El Club Deportivo Águila, dirigido por el panameño Julio Dely Valdés, jugará en su cancha de San Miguel frente al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), que busca recortar distancia con los primeros cuatro equipos de la tabla.

El Águila es cuarto con 17 puntos por delante del FAS que se ubica sexto con 13 unidades, ambos equipos son los más populares y los que más títulos poseen en el fútbol salvadoreño.

En partido adelantado, el miércoles, el Alianza le ganó al Pasaquina por 1-0 en el Estadio Cuscatlán en la capital, con un autogol del volante Ricardo Orellana al minuto 2 de tiempo agregado en el segundo tiempo y se ubicó provisionalmente en el quinto puesto del Clausura con 15 puntos.

En otro duelo de la jornada el Santa Tecla buscará mantener el liderato, que ostenta con 21 puntos, frente al Juventud Independiente, tercero con 18.

Por su parte, el tricampeón salvadoreño Isidro Metapán, segundo con 19 puntos, busca subir al primer puesto en su juego contra el colista y candidato al descenso, Atlético Marte, que solo acumula 8 puntos de 33 posibles.

La jornada se completará con el encuentro de la Universidad de El Salvador (UES) con el Dragón, con 10 puntos cada uno, que buscan acercarse a la medianía de la tabla y alejarse del descenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.