Connect with us

Fútbol Nacional

Listos los árbitros de la decimoprimera jornada

Publicado

La Liga Nacional Profesional de Honduras dio a conocer las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en la fecha 11 del torneo Clausura, que de momento tiene como líder a Olimpia y a Honduras Progreso en el último lugar.

Todos los partidos se disputarán el sábado, la jornada arrancará en San pedro Sula a las 3:30 de la tarde, cuando Marathón reciba a Honduras Progreso. Dicho juego lo pitará Oscar Moncada, con la asistencia de Oscar Velásquez, Cristian Ramírez y Miguel Torres.

El balón continuará rodando en La Ceiba donde Victoria recibirá a Real Sociedad, en ese choque impartirán justicia Melvin Matamoros; Melvin Cruz, Rolando Vega y Gerson Almendares. El duelo inicia a las 5:00 pm.

Luego, a las 6:00 de la tarde los árbitros Raúl Castro, Omar Leiva, Wilfredo Yánez y Erick Andino, tendrán la responsabilidad disciplinaria en el choque que sostendrán Parrillas One y Motagua.

Finalmente la jornada futbolera concluirá con dos juegos a las 7:00 de la noche: en el Estadio Nacional de Tegucigalpa Olimpia le hará los honores a Vida. Los réferis nombrados son: Héctor Rodríguez, Dennis Mazariegos, Jack Rodríguez y Giovi Martínez.

Mientras que en la cancha del Excélsior de Puerto Cortés Platense y Real España estarán bajo la disciplina de Geovanni Mendoza, Walter López, Jovi García y Marlon Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.