Connect with us

Baloncesto

LeBron James pone a la venta su mansión

Publicado

El mejor jugador de la NBA, el alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, puso a la venta por 15 millones de dólares su mansión situada en Coconut Grove, aledaña a Miami (EE.UU.), ciudad de su antiguo equipo, el Miami Heat, informó un medio especializado.

Construida en 2010, la vivienda de unos 1.581 metros cuadrados cuenta con seis dormitorios, 8,5 baños y un embarcadero par dos yates de 18 metros de eslora.

Dispone de bodega climatizada para vinos, cine, cabaña para invitados y una cocina exterior de verano y piscina, recogió el diario digital South Florida Business Journal.

Según un agente de bienes raíces, el precio de venta inicial de la mansión en Coconut Grove era de 17 millones de dólares, pero el deportista decidió reducir el valor de la propiedad en dos millones de dólares, tras varios meses sin encontrar comprador.

«Esta zona de Coconut Grove atrae a profesionales del mundo de los negocios que quieren criar a su familia en Miami. He estado en contacto con varios compradores que han mostrado su interés por la propiedad», señaló a este medio Tomi Rose, vicepresidente de la compañía de bienes raíces Opulence International Realty. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.