Connect with us

Embajadores

Bengtson y Beckeles, dos mundialistas que vuelven a la selección de Honduras

Publicado

Desde que finalizó la Copa del Mundo Brasil 2014 los futbolistas Jerry Bengtson y Brayan Beckeles no se enfundaban la camisa de la selección de Honduras, algo que volverá a suceder este mes (25 y 29) en el repechaje contra Guyana Francesa.

Este jueves Jorge Luis Pinto anunció que ambos legionarios están entre los veintitrés escogidos, lo que además hace suponer que les dará la oportunidad de ser titulares.

A pesar del llamado ambos viven momentos distintos, porque mientras Beckeles es uno de los más regulares en la defensa de Boavista de Portugal; a Bengtson apenas le conceden minutos en el ataque de Belgrano de Córdoba, Argentina.

Ninguno de los jugadores en mención había vuelto a jugar con la Bicolor desde el 25 de junio de 2014, luego de la derrota 0-3 con Suiza en Brasil, cuando el entrenador aún era Luis Fernando Suárez.

Tanto Beckeles como Bengtson fueron citados por Pinto debido a su experiencia, pues ambos fueron piezas importantes para que Honduras se clasificara al Mundial 2014; sobre todo Bengtson, quien con sus goles le dio puntos fundamentales a la selección de Honduras. Otro que regresa es Roger “Chino” Espinoza.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.