Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Olimpia elimina a Comayagua y avanza a cuartos de la Copa Presidente

Publicado

El equipo Olimpia no defraudó a su afición y con un plantel combinado con jóvenes y experimentados superó al Comayagaua FC, con marcador de 2-1 y con ello logró su boletó a cuartos de final de la Copa Presidente

Los albos con muchas ausencias por tener a sus futbolistas concentrados en la selección mayor y sub-20, no tuvieron inconveniente para frustrar el anhelo del representativo de la colonial ciudad en el torneo de Copa.

Las acciones iniciaron a favor del equipo Local, Comayagua FC abrió el marcador al minuto seis, el delantero Julio Anariba, en un gran error del lateral Edgar Flores quien rezagó mal al portero, no falló para poner el 1-0.

La alegría fue efímera para los de Comayagua, cuatro minutos después, igualó las acciones el cuadro albo que esta noche jugó de negro, Ever Alvarado dentro del área se quitó la marca de dos defensa y fusiló al portero para establecer el 1-1 de la noche.

Los capitalinos antes del descanso pusieron el 2-1, gracias a un remate de cabeza del defensa Brayan Johnson.

En el complemento Olimpia controló a placer las acciones, los de casa tuvieron una opción clara de empatar mediante lanzamiento de penal, acción que frustró el portero Endry Menjívar al contener el lanzamiento de Denilson Morales.

Olimpia jugó con: Endry Menjívar, Edgar Flores, Brayan Sacasa, Israel Fonseca, Ever Alvarado, Elmer Güity, Oliver Morazán, Mayrol Flores, Mariano Acevedo, Néstor Martínez, Fredixon Elvir.

Por su parte Comayagua FC, alineó con, Mario Zuniga, Porfirio Boquín, Marco Torres, Franklin Yanes, Walter Alvarado, Julio Anariba, Josué Discua, Stalin López, Luis Velásquez y Ever Chavarría.

 

Resumen goles

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.