Connect with us

Fútbol Nacional

Platense avanza a cuartos de final en la Copa Presidente

Publicado

Gracias a su efectividad Platense derrotó 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, en el primer partido de la ronda de octavos de final de la Copa Presidente.

La figura del encuentro fue sin duda el atacante Rony Flores, ya que dos de sus goles guiaron al Tiburón a un sufrido triunfo ante los Lobos, que con un equipo formado eminentemente por estudiantes de la Pedagógica, sigue sorprendiendo bajo la dirección técnica de “Chelato Uclés”.

A los 17 y 36 minutos Rony Flores adelantó a Platense, luego que Alex Cubas había igualado transitoriamente a los 29′ aprovechando un grosero error de la defensiva Selacia.

Cuando la primera parte estaba por concluir, Alan Lalín puso un 3-1 que parecía lapidario; pero a los 3’ del complemento el gol de César Rodríguez volvió a darle emoción a un juego que los Lobos estuvieron a punto de igualar en varias ocasiones, pero que no lo lograron por su falta de puntería.

De este modo Platense, que alinéo a sus mejores figuras incluyendo a Julio “Rambo” León, ya está entre los ocho mejores y a la espera de los demás calificados para conocer luego a su rival mediante sorteo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.