Connect with us

Más de Honduras

RESULTADOS: Ocho equipos con vida en la Copa Presidente

Publicado

Finalizada la tercera etapa de la Copa Presidente, ya se conocen los ocho mejores equipos que siguen con posibilidades de levantar el título.

En la fase de octavos de final los clubes de Liga Nacional demostraron su favoritismo al eliminar a sus rivales y la sorpresa la dieron Real Juventud y Villanueva FC, que eliminaron a la Real Sociedad y Marathón, respectivamente, y junto a Atlético Esperanzano  son los únicos tres clubes con vida, de los 27 que participaron de la Liga de Ascenso.

La jornada inició en la capital con el triunfo 3-2 de Platense sobre los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, los universitarios no aprovecharon el aliento de su público y fueron superados por los porteños.

En el segundo cotejo jugado en Santa Bárbara, Real Juventud tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario con la Real Sociedad, avanzó mediante penales con marcador de 5-3.

Otro duelo que se definió en penales fue el duelo de los clubes de segunda división, Atlético Esperanzano y Valle FC, en los 90 minutos igualaron 0-0 y en los penales los de La Esperanza, Intibucá ganaron 4-2.

Una hora después en Catacamas, Olancho, el campeón nacional, Motagua, goleó 4-1 a los “Toros” del Atlético Olanchano.

A la misma hora 3:00 pm, pero en Choloma, el club Victoria pasó apuros para lograr su boleto a la siguiente fase, al vencer 1-0 al equipo Atlético Choloma.

En Comayagua, Olimpia con muchas bajas no tuvo problemas para dejar cortar las ilusiones del Comayagua FC al vencerlo 2-1.

En Lepaera, Lempira, el Honduras Progreso tuvo que recurrir a los lanzamientos de penal para avanzar a cuartos de final con marcador de 4-3, tras haber igualado en el tiempo reglamentario 2-2.

El último clasificado fue el Villanueva FC, que tras haber eliminado al Real España en la etapa anterior, esta vez dejó sin posibilidades al otro club de la gran ciudad, Marathón, al ganarle con marcador de 2-0.

El sorteo que definirá como quedan las llaves de cuartos de final, se realizará este viernes 20 en las instalaciones de Casa Presidencial en Tegucigalpa, y los juegos de cuarta fase se jugarán el miércoles 25 del presente mes.

RESULTADOS
UPNFM– Platense                                    2-3
R. Juventud – R. Sociedad                      0-0 (5-3 penales)
A. Esperanzano – Valle FC                            0-0 (4-2 penales)
A. Olanchano – Motagua                          1-4
A. Choloma – Victoria                               0-1
Comayagua FC – Olimpia                         1-2
Lepaera – Honduras Progreso                2-2 (3-4 penales)
Villanueva – Marathón                             2-0

CLASIFICADOS
Platense
Atlético Esperanzano
Real Juventud
Motagua
Victoria
Olimpia
Honduras Progreso
Villanueva FC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.