Connect with us

Liga de Ascenso

Juticalpa recupera liderato

Publicado

Las Panteras Negras del Atlético Independiente siguen ilusionando a Siguatepeque, porque el fin de semana cerraron con campaña perfecta la primera vuelta al ganar su quinto partido en su quinto juego del torneo, en el que vencieron 2-1 a Los Lobos de la UPNMF, sumando 15 puntos de 15 posibles.

En otro partido del grupo A Comayagua visitó El Birichiche y desplazó de la segunda posición a Valencia al derrotarlo 2-1, mientras Atlético Esperanzano aprovechó para subir a la tercera posición al vencer en casa 3-1 a Marcala y llegar a ocho puntos, uno más que Valencia y unos menos que Comayagua.

REGRESA JUTICALPA
En el grupo B el Valle empató 1-1 en San Ignacio contra Español, resultado que deja a los de Nacaome en la segunda posición con ocho puntos, porque ahora el liderato le pertenece a Juticalpa, que en casa sepultó el invicto que tenía Atlético Olanchano, al que se impuso 3-0. Alianza Becerra, que descansó en la jornada, cerró la primera vuelta en último lugar sin puntos y también último en la tabla general con seis, a tres del Español.

PARTIDOS DE LA JORNADA 6:
Alianza Becerra – Juticalpa – Sábado 3:00 pm
Valle FC Olanchano – Domingo 2:00 pm
Descansa: Español

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.