Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia y Motagua sin jugadores para octavos de la Copa Presidente

Publicado

Los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, trabajan con muchas ausencias de cara a sus compromisos de la fase de octavos de final de la Copa Presidente, debido a las lesiones y a los llamados a la selección mayor y sub-20.

Ambos clubes entrenaron este día con su plantel reducido pensando, debido a que no contaron con sus seleccionados.

Los albos que enfrentarán este miércoles a las 6:00 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, al equipo Comayagua FC de la Liga de Ascenso. Y para ese juego no contarán con los futbolistas, Noel Valladares, Donis Escober, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano, Bayron Méndez Arnold Peralta y Rommel Quioto, German Mejía y Lesvin Medina quienes están entrenado bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Pinto.

A estas ausencias se les suman los seleccionados sub-20; Kevin Álvarez, José Escalante, Ismael Santos, Alberth Elis, Michael Chirinos y José Reyes, que hoy iniciaron sus trabajos en la ciudad de Siguatepeque.

Según se conoció el técnico Jorge Luis Pinto prestaría a Olimpia a sus jugadores, ya que la selección entrena en Comayagua, ciudad donde los albos tiene  su compromiso.

AZULES IGUALES
En el campamento de Motagua la historia es igual, los dirigidos por Diego Vázquez están con múltiples ausencias para su compromiso ante el Atlético Olanchano, pactado para las 3:00 de la tarde en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, Olancho.

Las bajas en el campeón nacional son, Rubilio Castillo, Carlos Discua, Wilmer Crisanto y Henry Figueroa, que están en Comayagua con la selección mayor.

Kevin López, Marcelo Pereira, Maylor Núñez y Cristhian Hernández, concentrados con la sub-20 en Comayagua.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.