Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar revela que no estaba preparado para jugar el Mundial

Publicado

Neymar, estrella de la selección brasileña, afirmó que no guarda rencor al seleccionador nacional, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, por no haberle convocado para el Mundial de Sudáfrica de 2010 y admitió que no estaba preparado para esa cita.

En una entrevista a la televisión SporTV, Neymar dijo que «no estaba preparado para jugar» con la selección en aquel año, aunque «claro que quería» estar, puesto que era su «sueño».

El capitán de la selección alabó la decisión que tomó Dunga en 2010, a pesar de la fuerte presión de la afición y la prensa brasileña, que pedían la convocatoria del delantero, entonces una joven promesa del Santos con 18 años.

La selección brasileña, sin Neymar, fue eliminada en Sudáfrica en los cuartos de final, ante Holanda, y el joven delantero debutó con la Canarinha en el primer partido después del Mundial, en agosto de 2010, de la mano del entonces técnico nacional Mano Menezes.

Neymar aseguró que ahora respeta «más» a Dunga porque lo conoce personalmente, lo describió como un entrenador «inteligente» y «muy exigente» y le auguró que tiene «grandes posibilidades» de tener éxito en la selección.

El jugador del Barcelona aseguró que tiene una característica en común con Dunga: a ninguno de los dos le gusta perder, según Neymar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.